HOME

¿Cómo está cambiando el mundo?

El mundo entero está viviendo una época sin precedentes derivado de la presencia del COVID19 en nuestras vidas. Ninguno de los que vivimos en esta época habíamos visto a la economía detenerse por completo, la actividad social paralizada y mucho menos nos habíamos preguntado qué pasaría si eso sucediera literalmente en todo el mundo. En este contexto se vuelve relevante mapear los cambios que están sucediendo día a día: en el comportamiento de la sociedad, en las decisiones que tomamos a diario, en las actitudes y emociones que nos van redefiniendo.

SIMO Consulting ha iniciado desde la primera semana de abril -días después de que inició oficialmente la cuarentena en México- un monitoreo semanal que se realiza mediante encuesta telefónica, que permite identificar los cambios en hábitos de consumo, perfiles actitudinales, compromiso social y emociones de los mexicanos en medio de esta vorágine de cambios.

¿Para qué sirve este monitoreo?

El monitoreo te servirá, seas parte del sector privado o de la sociedad civil, para contar con herramientas para comprender los cambios a los que nos enfrentamos, delinear cómo se verá el futuro próximo para definir tus siguientes pasos generar vínculos de reconocimiento con tus audiencias entender un poco mejor las certidumbres e incertidumbres que compartimos.

A partir de estos puntos, SIMO Consulting puede ayudarte a tener mayor claridad en un momento de incertidumbre.

 ¿Quieres información actualizada semanal?

Déjanos tus datos y recibe un reporte con datos para sustentar tus decisiones estratégicas.

Revisa nuestra actualización de artículos.